miércoles, 12 de diciembre de 2012

Prologo

Bienvenidos a todos a este nuevo blog. Ante todo gracias por dedicar unos minutos a leer las tonterías de un  chaval de 24 años con ganas de plasmar sus impresiones.

Básicamente mi intención es recordar esos viejos juegos con los que crecí y gracias a los cuales hoy día sigo enganchado al mundillo gamer. No se el tiempo que podre dedicar a esto, ya que entre la universidad, el trabajo, mi novia y los juegos actuales no voy a tener 5 horas al día para los juegos retro, pero desde luego que le dedicare todo el tiempo que tenga disponible.

Otro aspecto importante es que mi intención es acompañar alguna sobre un juego con algunos vídeos del mismo. En algunos casos serán simples videoanalisis o resúmenes de varias partidas hechas por mi, pero en otros casos me gustaría realizar una guía completa del juego en cuestión.

Realizare análisis tanto de juegos de Snes, Megadrive, Nes, Game Gear, Master System, N64, GameBoy Advance y PlayStation. Aunque también contemplo la posibilidad de analizar juegos de PC clásicos pero aun no esta decidido.

Pues con esto terminamos la primer entrada del blog, como veis de momento es bastante simple pero espero ir personalizando el blog poco a poco. En breve tendremos el primer análisis.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario